Categoria

Cortinas Roller – Modelos

TRADICIONAL

Mecanismo de un paño (un tubo) del que cae una tela. Este mecanismo cuenta con un tubo, tela a elección, contrapeso, cadena o motor para la manipulación de la cortina. Ideado para transmitir estética y modernidad en tus ambientes.

DOBLE ROLLER

Un solo mecanismo permite colocar dos tipos de tela diferentes en una sola ventana, quedando una por delante de la otra, combinando así luz y oscuridad, dependiendo de las necesidades del momento.

DUO

Esta moderna cortina combina franjas traslúcidas y franjas opacas o semi-opacas en una misma tela, creando diversas posibilidades de control solar con un sencillo accionar del mecanismo.

SHANGRILÁ

El diseño más vanguardista y elegante del mercado. Esta cortina está formada por finas laminas horizontales suspendidas entre 2 capas de tela transparente, dando a su espacio un aspecto suave y elegante. Permite el control de luz desde transparente a privado.

CORTINAS VERTICALES

Cortinas de apertura central o lateral, compuesta de láminas verticales que se repliegan en diferentes ángulos variando el paso de la luz.

SISTEMAS MOTORIZADOS

Formulario de Contacto